Adivine el personaje [I]

Conocedores del aburrimiento, no pocas veces acédico, que asedia —no pun intended— a nuestros amigos neoconservadores vecinos en el ciberespacio, el equipo de redacción de El Blog del FAQ ha pensado en una divertida propuesta: el novedoso entretenimiento “Adivine el personaje”. Amigo o amiga neoconservador(a) que nos lees y te duermes amodorrado en el almíbar postconciliar del “Todo va primaveralmente de maravilla”: ¿te cansaste de seguir pensando que los buenos son los buenos y los malos son los malos?; ¿te pican acédicamente las ganas de pasarte al lado progresista de la fuerza y pensar que los buenos son los malos y los malos son los buenos? No te preocupes, El Blog del FAQ tiene para ti —franciscahumildemente— la solución: el nuevo juego “Adivine el personaje”. A través de amenas y divertidas adivinanzas, romperás tus paradigmas y te sacudirás el molde de encima.

Para empezar con el pie derecho (perdón por la palabra), te proponemos una adivinanza no tan fácil. Esta vez no es un personaje sino una institución: ¿de cuál se trata? Empecemos.

¿De qué institución se trata?

a) Confederación Francesa para el Matrimonio Gay

b) Asociación de Lesbianas, Travestis, Gays, Bisexuales, Heterosexuales Comprometidos y Tutti Frutti de Francia

c) Federación Francesa en Pro de la Destrucción de la Familia y de Cualquier Valor Humano

d) Conferencia Episcopal Francesa

e) N. A.

 ¡Adivine el personaje! Hay fabulosos premios (por ejemplo, salir del error y vivir en la verdad).

Anuncios

5 comentarios el “Adivine el personaje [I]

  1. Andrés dice:

    Epa!!! esto tiene mucho olor a fin de los tiempos!!! (…)”Cristo Rey esta volviendo en estos tiempos al mundo, pero esta volviendo como Rey” (…)

  2. Wamba dice:

    Durante una reunión de la Asociación de la Prensa Extranjera en Italia, en su sede de la Via dell’Umilità, el pasado 24 de Abril por la tarde, luego de ser presentado por su presidente Maarten van Aalderen, y haciendo una evaluación acerca de la Ley Francesa sobre el “matrimonio” homosexual, el padre Lombardi dijo:
    “Es algo bueno que un niño sepa que tiene un padre y una madre”: se debe “evidenciar claramente que el matrimonio entre un hombre y una mujer es una institución específica y fundamental en la historia de la humanidad. Esto no quita que se puedan reconocer, de alguna manera, otras formas de unión entre dos personas – è buona cosa che un bambino sappia che ha un padre e una madre”: si deve “chiaramente evidenziare che il matrimonio tra un uomo e una donna è un’istituzione specifica e fondamentale nella storia dell’umanità. Ciò non toglie che si possano riconoscere in qualche modo altre forme di unione tra due persone” (Rossoporpora)

    Como dijo en esa misma entrevista el desdichado Lombardi, preguntado sobre las posibles reacciones del Papa en relación a la francesada, “Es el Papa el que debe hablar, dejemos que lo haga”.

    Como sea cierta está noticia, ya es el cuarto que se apunta al GOMORRISMO Y SODOMITISMO tras Mons. Marini, Card. Salazar, Schonborn y Paglia. Y lo peor es que dice “Es el Papa el que debe hablar, dejemos que lo haga”.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13445

    http://tradiciondigital.es/2013/04/26/el-card-schonborn-a-favor-del-reconocimiento-civil-de-las-uniones-homosexuales/

    http://tradiciondigital.es/2013/02/07/monsenor-paglia-y-las-uniones-homosexuales/

    http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/marini-cerimoniere-gay-24232/

  3. tn dice:

    ¿y cual es el resultado?
    ¿no me digan que la conferencia episcopal francesa???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s